Bolsas stand up
Las bolsas stand up (también se las puede encontrar como stand up pouches) han llegado al mercado para reemplazar a las botellas de plástico. Con la principal característica de la flexibilidad, las bolsas stand up pueden emplearse para empacar infinidad de productos, ocupando mucho menos espacio que las rígidas botellas de plástico, siendo más practicas y manejables para el consumidor.
Además, las bolsas stand up poseen un fondo plano que les permite mantenerse paradas por si solas y ser ubicables fácilmente en las góndolas.
Con más de 30 años en la industria del packaging, en Swiss Pac somos productores y exportadores de bolsas stand up de calidad. Sabemos de las necesidades de las empresas y ofrecemos las mejores soluciones que se adecuen a los requerimientos de nuestros clientes.
Mantenemos un stock constante y a la vez brindamos asesoramiento en la selección de bolsas stand up personalizadas con un diseño atractivo y único para tu marca. Para las bolsas stand up en stock solo tenes que realizar tu pedido y podas contar con nuestras exclusivas bolsas- que vienen en varios colores- en 7 días. Para las bolsas stand up impresas con diseño, contamos con 9 colores de impresión a través de la técnica de rotograbado.
Las bolsas stand up son el empaque ideal para almacenar:
- Café y te
- Frutos secos
- Salsas
- Alimentos pre-cocidos
- Detergente y otros líquidos
Por sus tamaños (desde 28 hasta 4000 gramos) y sus capas laminadas el producto está totalmente protegido de la humedad y el oxigeno exterior. Debemos mencionar también que nuestras bolsas stand up cuentan con los siguientes accesorios:
- Euro slot o asas troqueladas
- Válvula desgasificadora (para el empaque de productos como el café)
- Cierre zipper resellable
- Corte abre fácil