Bolsas de papel blanco
Las bolsas de papel blanco, son uno de los empaques más flexible y prácticos que elaboramos en Swiss Pac. Poseemos un stock permanente de las mismas para una entrega rápida, y también ofrecemos a nuestros clientes las bolsas de papel blanco impresas, dependiendo de las preferencias de tu marca.
Nuestras bolsas de papel blanco son una elección original para empacar productos como café, granos y snacks, entre varios más.
Las medidas de las bolsas de papel blanco son las siguientes:
- 70 gr
- 150 gr
- 250 gr
- 500 gr
- 1000 gr
Es decir que tenes varias medidas para seleccionar estas bolsas de papel blanco trilaminadas. Lo que significa que poseen una alta barrera de protección para que el producto se conserve a salvo de la luz, el oxigeno, la humedad y otros elementos que lo pueden echar a perder.
Para realizar el pedido de compra de las bolsas de papel blanco en stock, se necesita un mínimo de 1000 unidades y si lo que se quiere es diseñar el empaque y personalizarlo (con logo de la compañía, información que se desee adicionar en la bolsa) el mínimo requerido para la compra es 15 000 unidades.
Se puede colocar en las bolsas el cierre zipper, el abre fácil, y una pequeña ventana transparente en el frente.
Como siempre, desde Swiss Pac estamos a tu disposición para que encuentres tu empaque ideal y las bolsas de papel blanco que estabas buscando.