Bolsas De Tres Lados Sellados
Las bolsas de tres lados sellados, está elaborada de tal manera que posee sus laterales totalmente cerrados y la parte inferior o superior –dependiendo de la preferencia del cliente-. De este modo, solo un lado queda abierto para ser llenado y luego, sellarse al calor.
Tenemos bolsas de tres lados sellados pequeñas, para las cuales sus medidas varían entre 1 y 3 gramos. Y las bolsas de tres lados sellados para productos de mayor peso, de 25 kg.
Su amplia oferta de tamaños y sus llamativos colores (plateado, dorado, verde, negro y rojo) hacen a esta bolsa de tres lados sellados un particular tipo de empaque para varios productos y en especial para alimentos.
Algunos de los productos a almacenar en las bolsas de tres lados sellados pueden ser: productos orgánicos, quesos, productos congelados, azúcar, café y té, cosméticos.
Para una mayor comodidad podes incorporarle a este tipo de bolsas la perforación de las asas y pequeña ventana transparente para que se luzca el producto.
Tenes la opción siempre de realizar un pedido para diseñar las bolsas de tres lados sellados, seleccionando color y personalizándola con la impresión de tu marca y alguna otra información que desees colocar en ella.